Comparativa mochilas tácticas Doshwin ¿Cuál es la mejor de 2020 y por qué?

Solo recomendamos productos y servicios de los que estamos convencidos. Si realizas una compra a través de este enlace, recibiremos una pequeña comisión sin costo adicional para ti. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Como seguramente sabrás o habrás leído, en el mercado hay diversas marcas de este tipo de bolsos, entre ellas las mochilas tácticas Doshwin, de las cuales te hablaré a lo largo de este post para que puedas hacerte una idea de aquella que te resulta perfecta para tus actividades. Escribiré sobre sus características, ventajas y desventajas, de esta forma podrás adquirir un producto adecuado a tus necesidades

Modelo
Doshwin mochila táctica impermeable
Mochila táctica militar Doshwin
Doshwin mochila táctica Molle
Doshwin Mochila Táctica Militar Tactica Molle...
Doshwin Mochila Táctica Militar Tactica Molle...
Doshwin Mochila Militar Táctica Molle Tactica...
Valoración
-
-
Opiniones
-
-
29 Opiniones
Capacidad
40L
40L
40L
Peso
1.2 kg
1.35 Kg
1.2 Kg
Tamaño
30 x 30 x 48 cm
30 x 30 x 48 cm
30 x 30 x 48 cm
Sistema Molle
Modelo
Doshwin mochila táctica impermeable
Doshwin Mochila Táctica Militar Tactica Molle...
Valoración
-
Opiniones
-
Capacidad
40L
Peso
1.2 kg
Tamaño
30 x 30 x 48 cm
Sistema Molle
Modelo
Mochila táctica militar Doshwin
Doshwin Mochila Táctica Militar Tactica Molle...
Valoración
-
Opiniones
-
Capacidad
40L
Peso
1.35 Kg
Tamaño
30 x 30 x 48 cm
Sistema Molle
Modelo
Doshwin mochila táctica Molle
Doshwin Mochila Militar Táctica Molle Tactica...
Valoración
Opiniones
29 Opiniones
Capacidad
40L
Peso
1.2 Kg
Tamaño
30 x 30 x 48 cm
Sistema Molle

Pero también te proporcionaré información adicional que nunca está de más y siempre nos ayuda a tener una mejor perspectiva. Así que buscaré aclarar cualquier duda que puedas tener para que logres escoger de manera acertada la mejor mochila táctica Doshwin.

¿Quiénes usan las mochilas tácticas?

Inicialmente estas mochilas fueron diseñadas para personas que formaban parte de operaciones estratégicas como por ejemplo, militares, policías o cuerpos de seguridad. De allí que fueron diseñadas para tener capacidad, aguante, organización y protección de los equipos.

Por otra parte, poseen sistema MOLLE para garantizar contar con equipamiento modular y ligero, algo necesario en este tipo de actividades.

Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en una mochila ideal para deportistas, campistas, excursionistas y para personas que les gusta viajar o tener todo bien organizado. De allí que existan diversos tamaños, modelos y marcas.

Además hay que reconocer que nos facilitan la vida cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar, sobre todo estando en lugares apartados e inhóspitos, en los que dependemos de aquello que llevamos encima.

Si eres de las personas que disfrutan explorando terrenos naturales o que te agradan las aventuras, los deportes y los viajes, pues es para ti importante tener una mochila como esta.

Ella te permitirá almacenar lo que necesitas, llevando tu carga de manera cómoda a pesar del lugar y la distancia que vayas a recorrer.

¿Para qué tener una mochila táctica Doshwin? 

Como te dije anteriormente, este tipo de mochila te sirven para transportar, de manera organizada y segura, todas tus pertenencias, ya sean de uso personal, deportivo, tecnológico o todas las anteriores. 

Si por ejemplo te gusta caminar, hacer deportes, ir de excursión, viajar o practicar alguna actividad al aire libre, pues este tipo de mochila te va a garantizar tener tus accesorios y equipos a mano, para que no te falte ningún implemento u objeto en tus aventuras o vida cotidiana. Nada mejor que disfrutar de un viaje con una buena mochila que pasar trabajo sin tener por qué hacerlo. 

Por lo tanto, si estás interesado en adquirir una mochila táctica Doshwin, continúa leyendo y encuentra la mejor opción para ti. 

Las mejores mochilas tácticas Doshwin de este año

1Doshwin mochila táctica impermeable

Doshwin mochila táctica impermeable

9.8
Capacidad 10.0
Comodidad 10.0
Distribución 9.8
Sistema Molle 9.8
Calidad 9.5

Puntos a favor

  • Tiene una capacidad de 40 litros que permite cubrir diversas necesidades del que la usa.
  • Esta revestida de PVC en la parte posterior de la tela para hacerla resistente al agua.
  • Tiene 3 áreas MOLLE en las que se pueden colgar diversos artículos pequeños.

Inconvenientes

  • Los enganches de plástico de la cintura son considerados endebles por algunos de sus usuarios.

Análisis y detalles

Una mochila diseñada para tener resistencia durante tu salida o viaje. Está elaborada con materiales de gran calidad. Sus cremalleras permiten el aguante y su revestimiento de PVC ayuda a hacerle frente a la lluvia, así como a la humedad.

Tiene esponja de panal en la parte posterior y tirantes ensanchados y engrosados en forma de S para que sientas la mínima presión en el hombro, de esta manera podrás obtener mayor comodidad mientras la usas.

Leer todo el análisis

En su sistema MOLLE de 3 áreas podrás llevar objetos pequeños como: Linternas, botellas u otros elementos necesarios para tu excursión o paseo.

Buena capacidad y distribución

Su capacidad es de 40 litros, por lo que podrás llevar diversos artículos y pertenencias. Además, podrás organizar todo gracias a que posee 5 bolsillos y 5 compartimientos.

En su parte posterior tiene un compartimiento externo ideal para guardar tu móvil o iPad, entre otros.

2Mochila táctica militar Doshwin

Mochila táctica militar Doshwin

9.6
Capacidad 10.0
Comodidad 9.8
Distribución 9.8
Sistema Molle 9.5
Calidad 9.0

Puntos a favor

  • Las áreas Molle están elaboradas con corte láser para disminuir la posibilidad de desgarre.
  • Cuenta con buena distribución y capacidad.
  • Tiene una capacidad de 40 litros.

Inconvenientes

  • Algunas personas consideran que las cremalleras podrían ser de mejor calidad.

Análisis y detalles

Esta mochila táctica Doswin es muy parecida al modelo descrito anteriormente, aunque cuenta con un diseño distinto y algunos elementos adicionales.

Tiene una capacidad de 40 litros y tiene 5 bolsillo y 5 compartimientos internos para lograr una buena distribución u organización de cada una de tus pertenencias.

Leer todo el análisis

El bolsillo principal cuenta con un compartimiento en el que puedes ubicar una vejiga de agua de 3 litros y cuenta con un área para colocar el Velcro que desees.

Una mochila con mayor durabilidad

Su revestimiento PVC en la parte posterior de la tela la ayudan a tener resistencia al agua. Además, sus áreas MOLLE están elaboradas con corte laser para hacerla más duradera y evitar los desgarres.

Adicionalmente, tiene hebillas duraderas para que puedas usarlas durante un buen periodo de tiempo.

3Doshwin mochila táctica Molle

Doshwin mochila táctica Molle

9.4
Capacidad 10.0
Comodidad 9.8
Distribución 9.9
Sistema Molle 9.0
Calidad 8.5

Puntos a favor

  • Tirantes diseñados para reducir la presión al hombro.
  • Sistema multibolsillos para obtener una buena distribución.
  • Su tela está revistida en PVC para hacerla resistente al agua.

Inconvenientes

  • Algunas personas manifiestan que se les descarrilaron las cremalleras.

Análisis y detalles

Como otras mochilas tácticas Doshwin, este modelo tiene una capacidad de 40 litros que la hace útil para guardar diversas pertenencias.

Su tela está elaborada con revestimiento de PVC para tener resistencia al agua y la humedad.

Leer todo el análisis

A pesar de tener una buena capacidad es bastante cómoda y cuenta con velcro en la parte frontal para colocar los parches que quieras.

La distribución es su fortaleza

Tiene 7 bolsillos y 6 compartimientos internos. Todos cuentan con diversos tamaños para que puedas organizar cada una de tus cosas, desde la de mayor tamaño hasta las más pequeñas como bolígrafos.

Características de una mochila táctica Doshwin

Como habrás observado, los modelos analizados tienen 40 litros de capacidad, es decir, son ideales para salidas de 2, 3 días o para uso diario.Si crees que esto es suficiente para ti, pues fantástico, si por el contrario no estás seguro o quieres ver otras opciones te invito a leer otro post que contiene modelos y marcas variados.

En todo caso, sea que la uses para viajar, pasear, hacer actividades al aire libre o para ir a la universidad o trabajo, siempre toma en cuenta que este tipo de mochilas deben tener estas características:

  • Posee diversos compartimientos interiores para colocar de manera organizada cada una de tus cosas.
  • Tiene bolsillos internos y externos que nos facilitan el acceso.
  • Cuenta con elementos que la hacen cómoda: mallas respirables, correas ajustables o acolchadas, etc.
  • Telas impermeables o resistentes al agua.
  • Usan sistema MOLLE para poder llevar equipo adicional.

Por último pero no menos importante, es que antes de adquirir una mochila pienses bien en el uso que vas a darle, de esta forma tendrás la más adecuada.

Por qué tener una mochila táctica

Photo by Specna Arms on Unsplash

Podrías optar por una mochila común, sin embargo, esta nunca te va a garantizar la organización requerida. Y si lo piensas bien, pues un bolso de este tipo te va a servir para cualquier ocasión: viajes, acampadas, actividades deportivas, trabajo, universidad o paseo.

Si además te gustan las aventuras y caminatas, estas mochilas serán indispensables para almacenar tu equipo, accesorios y cualquier material requerido durante tu jornada. Por eso antes de comprar una, piensa en estos detalles:

  1. Modelo y color que se adapte a tu gusto.
  2. El tamaño que necesitas según lo que vas a almacenar.
  3. Precio que tienes en mente gastar.
  4. Materiales con los que están elaboradas y que sean adecuados a el clima de tu paseo o aventura: sol, lluvia, frío, humedad, etc.
  5. Si necesitas sistema MOLLE para añadir accesorios extra.
  6. La comodidad al llevarla, ya que en una jornada de días esto es absolutamente necesario.

Cuidando la mochila táctica Dohswin

Si ya sabes la mochila táctica que deseas tener y la utilidad que le vas a dar, es bueno que tomes en cuenta algunas recomendaciones para que te dure mucho tiempo. Porque aunque estas mochilas están diseñadas para aguantar el desgaste y el uso intensivo, siempre es recomendable tomar ciertas precauciones para prolongar su vida útil, entre ellas:

  • Siempre cuenta con un cobertor o cubre mochilas para protegerla del agua, la arena o la tierra.
  • Después de cada viaje límpiala bien de la suciedad y el sudor.
  • Dale un uso adecuado, no excedas su capacidad y distribuye los objetos de manera equilibrada.
  • Lleva contigo un kit de reparaciones para cualquier infortunio: hilo de nylon, aguja, retazo de tela de poliéster, precintos y mosquetones.

¿Cómo limpiar tu mochila táctica?

Limpiar mochila táctica
Photo by Aravind Kumar on Unsplash

Cada vez que utilizamos nuestra mochila táctica la exponemos a la suciedad y el sudor, por lo que si no la mantenemos aseada, esta se irá deteriorando paulatinamente. Así que es importante lavarla ocasionalmente de las siguientes maneras:

  • Un lavado ligero. Es decir, que luego de usarla le quites la suciedad de la superficie. Para ello sigue los siguientes pasos:
  1. Vacía la mochila completamente.
  2. Humedece una esponja o trapo y limpia el exterior e interior.
  3. Una vez que quites la suciedad superficial, toma la esponja y coloca jabón neutro para limpiarla mejor.
  4. Sumerge la mochila en agua tibia para quitar el jabón.
  • Un lavado profundo. Implica que la limpieza será mayor.
  1. Vacía la mochila completamente.
  2. Voltea la mochila y aspira el interior o en su defecto quita con una esponja la mayor cantidad de sucio.
  3. Límpiala con un cepillo suave, jabón neutro y agua tibia.
  4. Con un cepillo de dientes quita la suciedad de los cierres.
  5. Enjuaga con abundante agua y ponla a secar al exterior. Es recomendable evitar colocarla directamente al sol.

Escogiendo mi mochila táctica Doshwin

Seguramente quieres tener una mochila que no sólo sea útil, sino que te dure años, por eso la importancia de tener toda la información necesaria para no equivocarnos en nuestra elección: tamaño, volumen, material, uso que le darás, ergonomía, calidad y número de compartimientos.

Una vez que estés claro y convencido de cuál modelo quieres comprar entonces podrás hacerlo. Recuerda que entre los errores más comunes está el de adquirir mochilas tácticas de una capacidad mayor a la necesaria, teniendo como resultado cansancio por exceso de carga, incomodidad en el terreno y un gasto de dinero innecesario.

Acomodando tu mochila

Cuando te vas de viaje o excursión siempre necesitas llevar todo lo necesario para mantenerte y enfrentar cualquier eventualidad, porque con la naturaleza nunca se sabe.

Además, si no conocemos el lugar, pues tenemos que ser precavidos en lo que llevamos.

Aunque solo tú tienes idea de lo que vas a colocar dentro de la mochila, es importante que tengas presente aquello que no puede faltar.

Y antes de hacer tu equipaje, planifica todo bien para que no tengas exceso de peso. Piensa en lo que encontrarás en tu recorrido: fuentes, ríos, refugios, etc.

Entre las cosas primordiales que debes tener están:

  • Comida para el número de días, de poco peso pero con gran valor energético. Rápidos de preparar o listos para consumir (chocolate, barras, enlatados, etc.).
  • Ropa con repuesto (calcetines, franelas, abrigos).
  • Bolsas de color oscuro para separar lo que está húmedo de lo seco.
  • Agua. Al menos unos 3 litros por día.
  • Kit de supervivencia compuesto por silbato, espejo, cuerdas, cerillas impermeables y algodón comprimido.
  • Baterías e iluminación que puedes obtener en linternas y luces químicas.
  • Kit médico con vendas, tiritas, jabón para limpiar heridas, alcohol y guantes de látex.
  • Herramientas de supervivencia como cuchillos y navajas multiusos.

En lo que tengas la mochila en tus manos o en tus hombros, pues solo espero que puedas sacarle el mayor provecho y que la disfrutes en cada una de tus aventuras.

Si te queda alguna duda o quieres realizar alguna sugerencia o comentario, no dudes en escribirme.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorías Blog

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin